La pizzería tradicional de Mar del Plata se ha consolidado como un referente en la ciudad, con cuatro sucursales que ofrecen mucho más que exquisitas pizzas. Además de sus famosas pizzas, los clientes pueden disfrutar de empanadas, calentitos, tartas, pascualinas, tartaletas y una selección de bebidas, todo ello acompañado de la atención y el servicio de primera.
Empanadas que Sorprenden
Una cliente, que visitó una de las sucursales específicamente para probar las empanadas, quedó gratamente sorprendida por la calidad y la generosidad del relleno. El tiempo de espera fue mínimo, apenas diez minutos, y la atención fue rápida y eficiente. A pesar de los desafíos que presentan algunos clientes que dejan el lugar sucio, el personal se mantiene atento y con buena disposición, alternando la atención al público con las tareas de limpieza.
Pizzas para disfrutar en cualquier lugar
Las pizzas, especialmente la Fugazzeta, son otro de los puntos fuertes de esta pizzería. La posibilidad de pedir delivery es una ventaja apreciada por muchos, permitiendo disfrutar de sus deliciosas pizzas en casa. Para aquellos que prefieren comer en el local, el ambiente es agradable y siempre se pueden encontrar banquetes y lugares disponibles para sentarse y disfrutar.
Un ambiente adaptable y acogedor
El ambiente de las sucursales es destacado por ser muy lindo y acogedor, lo que hace que la experiencia de comer allí sea aún más placentera. La combinación de un buen servicio, un ambiente agradable y comida deliciosa. Es un lugar que vale la pena visitar, ya sea para comer en el local o disfrutar de su comida en casa a través del servicio de delivery.
#RestoFavorito ?
Dirección: San Juan 1668
Contacto: 2234731111