Dash bar. Este lugar es una joya abierta durante todo el día, desde la mañana hasta la noche, ofreciendo una variedad impresionante de comidas y bebidas que se adaptan a cualquier momento del día. Desde deliciosos desayunos y meriendas hasta pastas y hamburguesas que te dejarán satisfecho.
Una de las estrellas del menú es, sin duda, la hamburguesa especial con roquefort. Su sabor es simplemente inigualable. Además, cuentan con una excelente selección de cervezas artesanales, vinos y bebidas sin alcohol. Todo esto en un ambiente cálido y acogedor, donde la música está en su volumen ideal para poder conversar tranquilamente.
La atención en Dash es destacable, siempre con un servicio amable y atento. Al mediodía, ofrecen un menú ejecutivo que incluye bebida y postre, perfecto para una comida rápida pero satisfactoria.
No puedo dejar de mencionar la increíble hamburguesa doble de 900 gramos de carne, con cebolla caramelizada, queso, tomate y más, todo en un pan tostado y sellado con DASH. Las papas fritas que la acompañan son perfectas, y esta porción es más que suficiente para tres adultos. Acompañada de una jarrita de maracuyá, tendrás una cena de lujo.
El ambiente es perfecto tanto para amigos, parejas y familias. Dash en Mar del Plata es, sin duda, un lugar que no podés pasar por alto.
#RestoFavorito
Dirección: Córdoba 3051
Contacto: 2234953894